Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

Cuándo recibiré el pedido?

Los plazos de entrega de los pedidos se estiman a partir de la fecha de tramitación de los pedidos y en función del CTT. Normalmente, debe recibir su pedido entre 2 y 4 días hábiles después de la compra para el continente (excepto fuera de stock). 

En islas, el tiempo de entrega varía según la isla de destino y el peso del pedido. Para obtener información más detallada, consulte el sitio web de CTT Expresso.

Estos plazos de entrega cuentan desde el día en que se realiza el envío (excluyen festivos en el país de origen y destino). Este tiempo es una estimación y puede variar según cada país y procedimientos internos específicos (despacho de aduanas, etc.).

En el momento de la entrega, compruebe siempre si el estado exterior de la caja del pedido tiene daños visibles. Si hay daños externos visibles, rechace el pedido o acéptelo marcando reservas, escribiendo en la Lista de entrega / Guía de transporte (equipo de registro de firma), cualquiera de las siguientes opciones: embalaje abierto, rasgado, abollado, perforado, húmedo, etc.). También le informamos sobre los procedimientos de entrega, que el cliente destinatario no podrá abrir los paquetes sin la respectiva firma en la lista del distribuidor sobre cómo los recibió, sin embargo, puede realizar reservas describiendo para cada número de objeto qué daño o incidencia Verificado en el embalaje (como se mencionó anteriormente, en caso de que el pedido muestre daños visibles).

Si necesita ayuda, contáctenos por correo electrónico, a la dirección [email protected]

En caso de pérdida del pedido, o imposibilidad de entrega al destinatario, el servicio de detección de anomalías puede tardar hasta 14 días hábiles en confirmar la ocurrencia. Durante este período no se pueden realizar reembolsos.