Apertura de la Tienda Online de Naturefoods
Muestras u ofertas en todos los pedidos
Cupón BIENVENIDO para un 10% de descuento adicional
MENU
Toggle Nav

Gotas Naturales Para Los Oídos

8,62 €

10 ML • 957.73€ por Ltr.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Gotas naturales para los oídos con aceites de agricultura ecológica, propóleo y grosella negra -.
Producto indicado para favorecer el bienestar del oído, ayudando a eliminar el exceso de cera y al mismo tiempo calmando la piel de esta delicada zona.
Con aceites esenciales de agricultura ecológica, propóleo y grosella negra-, reconocidos por sus propiedades emolientes, higienizantes y protectoras.

Detalles del producto

Nombre de ventas:
GOTAS NATURALES PARA LOS OÍDOS
Ingredientes:
Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Aceite de Ribes nigrum, Aceite de Semillas de Borago Officinalis*, Aceite de Melaleuca Leucadendron Cajaputi*, Aceite de Juniperus Communis*, Aceite de Eugenia Caryophyllus*, Cera de propóleo, extracto de flor/hoja/tallo de Pelargonium Graveolens*, bisabolol, acetato de tocoferilo, citronelol, limoneno, geraniol, eugenol, linalol, citral. *Biológico
Advertencias:
Mantener el recipiente alejado de fuentes de calor y de la luz solar directa. No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia a los componentes, ni en caso de daños en el tímpano u otras enfermedades del oído. Interrumpir su uso si se producen reacciones adversas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Usos Sugeridos:
Modo de empleo: inclinar la cabeza lateralmente y colocar alternativamente 4-5 gotas en cada oído (niños: 3-4 gotas). Espere unos minutos manteniendo la cabeza inclinada y luego limpie con cuidado. Utilizar una vez a la semana para evitar la acumulación de cera. Utilizar 2-4 veces al día durante 3-5 días en caso de exceso de cerumen en los oídos. En caso de que los problemas persistan, consulte a su médico.
Menciones Complementarias:
Para uso externo. Probado dermatológicamente. Sin conservantes ni colorantes sintéticos.
Método de Preparación:
Modo de usar: incline a cabeça lateralmente e coloque alternadamente 4-5 gotas em cada ouvido (crianças: 3-4 gotas). Espere alguns minutos mantendo a cabeça inclinada e depois limpe cuidadosamente. Use uma vez por semana para prevenir a acumulação de cera. Usar 2-4 vezes por dia, durante 3-5 dias, no caso de excesso de cerúmen nos ouvidos. No caso dos problemas persistirem, consulte o seu médico.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Itália
Distribuido por:
DIETIMPORT S.A.
Rua 1º de Dezembro, Nr.45 3º Dtº
1249-057 Lisboa
Peso Neto:
10 ML