Apertura de la Tienda Online de Naturefoods
Muestras u ofertas en todos los pedidos
Cupón BIENVENIDO para un 10% de descuento adicional
MENU
Toggle Nav

Spray Limpiador De Oídos

8,62 €

50 ML • 191.54€ por Ltr.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Solución isotónica para eliminar el exceso de cera y limpiar el oído
Spray para la higiene de los oídos:
- Con extractos de aloe, malva, caléndula, manzanilla y limón procedentes de la agricultura ecológica.
- Con aceite de melaleuca.
- Con agente hidratante.
- Spray ecológico sin gas propulsor.
- Sin colorantes ni conservantes.

Detalles del producto

Nombre de ventas:
SPRAY PARA LA HIGIENE DEL OÍDO
Ingredientes:
Aqua, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Pentylene Gllycol, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Chamomilla Recutita Extract, Melaleuca Alternifolia Oil, Citrus Limonum Peel Extract, Malva Sylvestris Leaf Extract, Propylene Glycol, Sodium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9.
Advertencias:
Utilizar a temperatura ambiente (20ºC-25ºC). No exponga el embalaje a fuentes de calor. No utilizar en caso de daños en el tímpano o en el canal auditivo, de cualquier enfermedad del oído, después de una cirugía reciente del oído o de alergia a cualquiera de los componentes del producto. Mantener fuera del alcance de los niños menores de 30 meses. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar después de la fecha de caducidad.
Usos Sugeridos:
Modo de uso: Manteniendo la cabeza erguida, acercar el Otosan Spray al oído, de forma que la punta del aplicador del spray entre en contacto con el canal auditivo. Presione el spray una o dos veces, manteniendo el paquete en posición vertical. Esperar unos minutos para que el spray Otosan actúe. Incline la cabeza hacia el lado de la oreja donde acaba de aplicar el spray para facilitar la eliminación del líquido y las impurezas. Limpie y seque la oreja con un pañuelo de papel. Repita la aplicación en el otro oído. Limpie la punta del aplicador de spray con agua tibia después de cada uso.

Método de Preparación:
Modo de usar: mantendo a cabeça direita, aproximar o Otosan Spray do ouvido, para que a ponta do aplicador do spray entre em contacto com o canal auditivo. Pressionar o spray uma a duas vezes, mantendo a embalagem na posição vertical. Aguardar alguns minutos para que Otosan spray possa atuar. Inclinar a cabeça para o lado do ouvido em que acabou de aplicar o spray para facilitar a eliminação do líquido e das impurezas. Limpar e secar o ouvido com um lenço de papel. Repetir a aplicação no outro ouvido. Limpar a ponta do aplicador do spray com água quente após cada utilização.

Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Itália
Distribuido por:
DIETIMPORT S.A.
Rua 1º de Dezembro, Nr.45 3º Dtº
1249-057 Lisboa
Peso Neto:
50 ML