Apertura de la Tienda Online de Naturefoods
Muestras u ofertas en todos los pedidos
Cupón BIENVENIDO para un 10% de descuento adicional
MENU
Toggle Nav

Conos Para El Cuidado De Los Oídos

8,21 €

2 Unidades • 4.56€ por Unid.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Cono para la higiene de la oreja con aplicador Comfy. Probado clínica y dermatológicamente. Hipoalergénico.
Los conos auriculares Otosan contribuyen a una buena higiene de los oídos de forma sencilla, segura y eficaz, ya que son un sistema natural que deriva de una tradición popular muy antigua. Los estudios clínicos han demostrado la eficacia de los conos Otosan para mantener la higiene del oído, tanto en adultos como en niños. Utilizados con regularidad, ayudan a prevenir situaciones desagradables causadas por una mala higiene que, si se descuida, puede provocar daños en los oídos. Los conos OTOSAN cuentan ahora con un nuevo aplicador patentado, Comfy, que hace que la aplicación de los conos sea aún más segura, cómoda y eficaz.

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Conos para el cuidado de los oídos
Advertencias:
Realice siempre la aplicación de los conos auriculares acompañado de otra persona. guarde el producto en un lugar fresco y seco. Utilizar sólo en lugares sin corriente de aire. No utilizar en caso de: cualquier enfermedad del oído, cirugía reciente del oído, alergia a cualquiera de los componentes del producto - en caso de reacción alérgica detener la aplicación inmediatamente, Si usted está haciendo cualquier tratamiento del oído, usted debe consultar a un médico de antemano. No utilizar en niños menores de tres años. En caso de duda sobre la adecuación de este producto a su caso concreto, debe consultar a su médico.
Usos Sugeridos:
1 - Introduzca la parte más fina del cono 1 cm en el aplicador Comfy. Asegúrese de que -el otro aplicador Comfy no está dentro del cono.
2- Colocar el cono en el orificio central del Disco de Protección (con la parte plateada hacia arriba) hasta el Anillo Rompe Llamas. Enciende la parte más ancha del cono.
3 - Coloque la cabeza sobre una mesa e introduzca el cono con aplicador Comfy ligeramente en el oído, manteniéndolo siempre en posición vertical.
4 -Cuando la llama llegue al anillo rompe llamas, detenga la aplicación y apague la llama del cono Otosan en un vaso de agua. Repite el proceso en el otro oído.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local fresco e seco
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Itália
Distribuido por:
DIETIMPORT S.A.
Rua 1º de Dezembro, Nr.45 3º Dtº
1249-057 Lisboa
Peso Neto:
1 Gramas