Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav
18,25 €

20 ML • 912.50€ por Ltr.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Solución para spray nasal
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Medicina homeopática
Ingredientes:
100 g contienen: Luffa operculata D4 10 g, Luffa operculata D12 10 g, Luffa operculata D30 10 g, Thryallis glauca D4 10 g, Thryallis glauca D12 10 g, Thryallis glauca D30 10 g, Histaminum D12 5 g, Histaminum D30 5 g, Histaminum D200 5 g, Azufre D12 5 g, Azufre D30 5 g, Azufre D200 5 g, en solución salina isotónica, cloruro de benzalconio al 0,01%. Preparado según las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB)..
Advertencias:
No utilizar en caso de hipersensibilidad al cloruro de benzalconio.
En casos muy raros, tras el uso de Luffeel solución de spray nasal es posible la aparición de irritación de la mucosa nasal con ardor, aumento de la secreción nasal (y sangrado de la nariz). En este caso, suspenda su uso.
En casos muy raros, en personas con predisposición asmática, es posible la aparición de broncoespasmos debido a la presencia de cloruro de benzalconio.
Consulte a su médico antes de tomar cualquier medicamento durante el embarazo y la lactancia.
Este medicamento contiene cloruro de benzalconio. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante el uso de este medicamento.
Cómo Tomar/Usar:
En general: 1-2 aplicaciones en cada fosa nasal de 3 a 5 veces al día. En niños de 2-5 años: 1 aplicación en cada fosa nasal de 3 a 4 veces al día.
Menciones Complementarias:
Consulte el prospecto. Mantener fuera del alcance de los niños. Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas. No utilice este medicamento después de su fecha de caducidad.
Condiciones de Conservación:
Conservar a temperatura inferior a 30ºC.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Alemanha
Peso Neto:
20 ML