Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav
19,34 €

15 Unidades • 1.29€ por Unid.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Gotas para uso oftálmico
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Medicina homeopática
Ingredientes:
1 ampolla de 0,45ml de colirio contiene: Euphrasia officinalis D5, Cochlearia officinalis D5, Pilocarlus jaborandi D5, Echumacea angustifolia D5 ana 110,7mg. Excipiente qbp 0,45ml. Preparado según las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana (HAB)..
Advertencias:
No administrar en caso de hipersensibilidad a alguno de los componentes, excipientes o plantas de la familia de Compuestos. En casos raros, pueden producirse reacciones de hipersensibilidad.
Cómo Tomar/Usar:
Adultos y niños: Aplicar 1-2 gotas en el ojo afectado, 3-4 veces al día, o más a menudo si es necesario. Una ampolla es suficiente para ambos ojos. Abrir una nueva ampolla para cada nueva aplicación.
Menciones Complementarias:
Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico si los síntomas persisten durante el uso de este medicamento. Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas. No utilice este medicamento después de su fecha de caducidad.
Condiciones de Conservación:
Conservar a temperatura inferior a 30ºC.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Alemanha
Peso Neto:
7 Gramas