Apertura de la Tienda Online de Naturefoods
Muestras u ofertas en todos los pedidos
Cupón BIENVENIDO para un 10% de descuento adicional
MENU
Toggle Nav

Devoluciones y Cambios

Órdenes no Entregadas

En caso de que un pedido no se entregue por motivos que nos sean imputables (por ejemplo, pérdida), se reembolsará el importe total abonado. Si el motivo de la "no entrega" es imputable al cliente, el importe a devolver se deducirá de los gastos de envío y devolución.

Pedidos Cancelados

La cancelación de un pedido solo es posible si aún no se ha realizado el pago y el pedido aún no se ha procesado.

Cómo Devolver o Cambiar un Pedido

Contáctenos a través del correo electrónico [email protected], indicando el número de pedido, copia de la factura, fotografía del producto en cuestión y descripción del problema. Luego de este contacto, se le brindará la información necesaria para proceder con el cambio o devolución.

Importante: En ningún caso envíe los artículos sin contacto previo ya que no serán recibidos.

Nota 1: Los gastos de envío a nuestra dirección corren a cargo del cliente, salvo en los casos en que el motivo de la devolución o cambio sea imputable a nosotros o al transportista.

Nota 2: A troca ou reembolso só sera efetuado após a verificação do estado do produto.

Devolución de pedidos

El plazo máximo para devolver o cambiar un pedido es de 14 días desde su recepción. Solo se aceptan devoluciones si los productos se encuentran en su embalaje original e inviolable, acompañados de la respectiva factura de compra.

Productos devueltos después del período máximo de 14 días.

Transcurridos 14 días desde la recepción del pedido, cualquier devolución o cambio de productos solo se tendrá en cuenta si es invocado y aceptado por nosotros, por “causa justa”.

Cambios y Reembolsos

Procedimientos

El pago del reembolso se realizará utilizando el mismo método utilizado al pagar el pedido inicial, por ejemplo, Tarjeta de crédito o débito y cajero automático.

Costos

Si el motivo de la devolución es imputable a nosotros (por ejemplo, producto defectuoso o error en la tramitación del pedido) se reembolsará el importe total pagado por el cliente. No obstante, si nos encontramos ante un pedido de varios productos y solo se devuelve o cambia una parte, no se tramitará el reembolso de los gastos de envío.