Apertura de la Tienda Online de Naturefoods
Muestras u ofertas en todos los pedidos
Cupón BIENVENIDO para un 10% de descuento adicional
MENU
Toggle Nav

L-72 30Ml

16,34 €

30 ml • 605.00€ por Ltr.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
La homeopatía. Noches tranquilas. No hay efecto de somnolencia al despertar. También se utiliza en niños mayores de 2 años.
Combina los principios homeopáticos activos de 10 plantas, entre ellas la manzanilla, la ignacia, la valeriana y la avena sativa. Noches tranquilas. No hay efecto de somnolencia al despertar. Para toda la familia. Puede utilizarse en niños mayores de 2 años.

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Registro simplificado de medicamentos homeopáticos
Ingredientes:
Sumbulus moschatus 6 DH 3ml, Chamomilla vulgaris 8 DH 3ml, Cicuta virosa 4 DH 3ml, Asa foetida 6 DH 3ml, Nux vomica 4 DH 3ml, Ignatia amara 4 DH 3ml, Valeriana officinalis 6 DH 3ml, Staphysagria 4 DH 3ml, Avena sativa 4 DH 3ml, Hyoscyamus Niger 4 DH 3ml. Contiene 43% de alcohol (vol.). Excipiente: etanol (alcohol).
Advertencias:
Este medicamento contiene un máximo de 43% V/V de etanol (alcohol por dosis), 30 gotas contienen 254 mg de etanol. Nocivo para las personas que sufren de alcoholismo. La presencia de etanol también debe tenerse en cuenta en las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en los niños y en los grupos de alto riesgo, como los pacientes con problemas hepáticos o epilepsia. No utilice L-72 si es alérgico (hipersensible) a los principios activos o a cualquiera de los demás componentes de L-72. Compruebe la fecha de caducidad y el lote inscrito en el envase. Consulte a un médico si los síntomas persisten. Embarazo y lactancia: En caso de embarazo y lactancia, pida consejo a su farmacéutico y/o médico.
Cómo Tomar/Usar:
Adultos: 30 gotas, 3 veces al día. Si es necesario, 60 gotas adicionales por la noche antes de acostarse. Niños a partir de 2 años: 10 gotas, 3 veces al día. Tomar con un poco de agua, preferiblemente antes de las comidas. Mantenga el medicamento bajo la lengua antes de tragarlo. No superar las dosis recomendadas.
Menciones Complementarias:
Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas. Consulte a un médico si los síntomas persisten. Contiene 43% de alcohol (vol.). Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Compruebe el lote y la fecha de caducidad en el envase.
Método de Preparación:
N/A
Condiciones de Conservación:
Não conservar a mais de 25ºC, proteger da luz.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
França
Distribuido por:
HOMONATURA DOIS, LDA.

RUA DE ARTILHARIA UM,104-1ºESQ
Peso Neto:
30 ml