Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav
19,63 €

30 ml • 654.33€ por Ltr.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Con los principios activos de 10 plantas homeopáticas, se utiliza tradicionalmente en dolencias invernales, incluso en niños mayores de 2 años.
Combina los principios activos homeopáticos de 10 plantas, entre ellas Aconitum, Bryonia, Arnica, Drosera y Eupatorium perfoliatum. Basado en el uso homeopático de cada uno de sus componentes se utiliza tradicionalmente en las manifestaciones asociadas al invierno. Para toda la familia. Puede utilizarse en niños a partir de 2 años.
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Registro simplificado de medicamentos homeopáticos
Ingredientes:
Eupatorium perfoliatum 12 CH 2,67ml, Aconitum napellus 4 DH 2,67ml, Bryonia alba 6 DH 2,67ml, Arnica Montana 4 DH 2,67ml, Gelsemium 6 DH 2,67ml, China rubra 4 DH 2,67ml, Belladonna 4 DH 2,67ml, Drosera 6 DH 2,67ml, Polygala senega 6 DH 2,67ml, Eucalyptus globulus 4 DH 5,4ml. Contiene 70% de alcohol (vol.). Excipiente: etanol (alcohol).
Advertencias:
Este medicamento contiene como máximo un 70% V/V de etanol, 40 gotas contienen 556 mg de etanol. Debido a la presencia de etanol, este medicamento es perjudicial para las personas que sufren de alcoholismo. La presencia de etanol también debe tenerse en cuenta en las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en los niños y en las personas de riesgo, por ejemplo las que padecen enfermedades hepáticas o epilepsia. No utilice L52 si es alérgico (hipersensible) a las sustancias activas o a cualquiera de los otros ingredientes de L52. En caso de embarazo y lactancia, pida consejo a su farmacéutico y/o médico.
Cómo Tomar/Usar:
Adultos: 40 gotas, 3 veces al día. Niños (a partir de 2 años): 10 gotas, 3 veces al día. Tomar con un poco de agua, preferiblemente fuera de las comidas. Mantenga el medicamento bajo la lengua antes de tragarlo. No superar la dosis recomendada.
Usos Sugeridos:
N/A
Menciones Complementarias:
Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas. Consultar al médico si los síntomas persisten. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Contiene 70% de alcohol (vol.). Compruebe el lote y la fecha de caducidad inscritos en el envase.
Método de Preparación:
N/A
Condiciones de Conservación:
Não conservar a mais de 25ºC, proteger da luz.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
França
Peso Neto:
30 ml