Apertura de la Tienda Online de Naturefoods
Muestras u ofertas en todos los pedidos
Cupón BIENVENIDO para un 10% de descuento adicional
MENU
Toggle Nav

Sinuspax 60 Comprimidos

16,39 €

60 Comprimidos • 0.30€ por Comp.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Homeopatía en comprimidos. 12 sustancias activas homeopáticas para liberar la nariz. También se utiliza en niños a partir de 6 años.
Homeopatía en comprimidos para masticar. Asociación de 12 sustancias activas homeopáticas para liberar la nariz. Facilita el drenaje nasal y de los senos paranasales. No hay somnolencia. Fácil de tomar, sin agua. Sabor neutro. Puede utilizarse en niños a partir de 6 años.

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Registro simplificado de medicamentos homeopáticos
Ingredientes:
Calcarea carbonica 8 DH, Calcarea fluorica 6 DH, Manganum sulfuricum 6 DH, Belladonna 6 DH, Sabadilla 6 DH, Silicea 5 DH, Hepar sulfuris calcareum 6 DH, Hydrastis canadensis 8 DH, Kalium sulfuricum 4 DH, Thuya occidentalis 4 DH, Kalium bichromicum 8 DH, Cinnabaris 8 DH.
Alérgenos:
Lactosa
Advertencias:
No utilice SINUSPAX si es hipersensible a alguno de sus componentes. En caso de intolerancia a determinados azúcares, tenga en cuenta la presencia de lactosa, sacarosa y dextrosa.
Cómo Tomar/Usar:
Adultos: 1 a 2 comprimidos, 3 veces al día. Niños (a partir de 6 años): 1 comprimido, 3 veces al día. Comprimidos para masticar y dejar que se disuelvan en la boca. A tomar preferentemente fuera de las comidas. Uso oral. No superar las dosis recomendadas.
Menciones Complementarias:
Medicamento homeopático sin indicaciones terapéuticas aprobadas. Consultar al médico si los síntomas persisten. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Compruebe el lote y la fecha de caducidad en el cartón.
Método de Preparación:
N/A
Condiciones de Conservación:
Não conservar a mais de 25ºC, proteger da luz.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
França
Distribuido por:
HOMONATURA DOIS, LDA.

RUA DE ARTILHARIA UM,104-1ºESQ
Peso Neto:
30 Gramas