Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

Vitoforce

50,25 €

30 Ampollas • 1.67€ por Amp.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Contiene vit. B12, B6 y Niacina que contribuyen a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
VITOFORCE stresss es un fortificante orgánico, una ayuda para la función cognitiva y el metabolismo energético que combina varias vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, minerales y un complejo exclusivo de 11 plantas en una sola ampolla.
Las vitaminas B12, B6 y Niacina y el Hierro contribuyen a una función psicológica normal y a la reducción del cansancio y la fatiga, acción a la que también contribuye el Ácido Pantoténico. La tiamina, la riboflavina, las vit. B6, B12, la niacina y el cobre ayudan al funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuyen al metabolismo normal de producción de energía, en el que también participan el ácido pantoténico y el hierro. La tiamina también contribuye al funcionamiento normal del corazón. El ácido pantoténico también participa en la síntesis y el metabolismo normales de las hormonas esteroides, la vitamina D y algunos neurotransmisores, además de contribuir a un rendimiento mental normal. El cobre ayuda al transporte normal del hierro en el cuerpo y la riboflavina contribuye al metabolismo normal del hierro y también ayuda al mantenimiento de los glóbulos rojos normales. El hierro contribuye a la función cognitiva normal, ayuda al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y participa en la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina.
En el riquísimo complejo de plantas de VITOFORCE destaca particularmente la Passiflora incarnata que ayuda a inducir en un estado de calma, contribuye a la reducción de la agitación psicomotriz y a aumentar la resistencia del organismo al estrés y favorece la obtención de un sueño reparador.
No contiene sacarosa, uso tolerado por los diabéticos. Sin colorantes ni conservantes artificiales
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Complexo de Plantas + Vitaminas + Minerais + Aminoácidos - Suplemento alimentar. Contém edulcorante
Ingredientes:
VALORES DE AVAL POR TOMA (20 ML): % CDR: Vit. B1 (Clorhidrato de Tiamina) 3 mg 273%* Vit. B2 (Riboflavina-5`-fosfato de sodio) 2 mg 143%* Vit. B6 (clorhidrato de piridoxina) 3 mg 214%* Vit. B12 (cianocobalamina) 2 µg 80%* Vit. PP -Niacina (nicotinamida) 20 mg NE 125%* Vit. E (acetato de D-alfa-tocoferol) 4 mg ?-TE 33%* Ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio) 4,8 mg 80%* Ácido aspártico 3,1 mg **Folato -Ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico) 10 µg 5%*L-Ácido glutámico 76 mg **Citrato de hierro 90 mg (Hierro) 18 mg 129%*Cloruro de magnesio 20 mg (Magnesio) 2,4 mg 0,6%*Sulfato de cobre 1,54 mg (Cobre) 0,4 mg 20%* Cynara scolymus 1000 mg ** Rosmarinus officinalis 300 mg ** Avena sativa 300 mg ** Cochlospermum angolense 300 mg ** Silybum marianum 300 mg ** Crataegus oxyacantha 300 mg ** Trigonella phonum-græcum 300 mg ** Citrus aurantium 300 mg ** Olea europaea 300 mg ** Passiflora incarnata 300 mg ** Arctostaphylos uva-ursi 300 mg ** * RDA establecida en el DL 54/2010 de 28 de mayo. ** RDA no establecida en la UE

Alérgenos:
El producto no debe utilizarse en caso de hipersensibilidad, alergia y cuando se hayan descrito interacciones de otro producto con alguno de los componentes de la formulación.
Advertencias:
No se recomienda su uso durante el embarazo. Este producto puede interactuar con anti-hipertensivos. Este producto es tolerado por los diabéticos, en caso de cambio repentino de la glucosa en sangre, es aconsejable suspender el producto.
Cómo Tomar/Usar:
Adultos: Tomar 1 ampolla diluida en medio vaso de agua, preferiblemente en el desayuno y otra en la comida. Debido a sus componentes naturales este producto puede presentar ligeras variaciones de color y sabor, así como de depósito, por lo que debe agitarse bien la ampolla antes de su uso.
Embarazadas y madres lactantes: Contraindicado.
Niños: No apto para niños.
Usos Sugeridos:
n/a
Menciones Complementarias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria indicada. Contiene edulcorante, su consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Método de Preparación:
n/a
Condiciones de Conservación:
Conservar em local seco e fresco, na embalagem original e a temperatura inferior a 25ºC. Preservar da luz e do calor.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Portugal
Peso Neto:
300 Gramas