Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

Aceite Esencial De Jengibre

14,80 €

20 ML • 740.00€ por Ltr.

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Dolores musculares, problemas digestivos y expectoración. Energizante.
Los aceites esenciales son compuestos volátiles que se extraen de las plantas mediante procesos de destilación, compresión de la corteza y de los frutos secos, así como mediante la extracción con disolventes. Los aceites esenciales tienen una función terapéutica porque, a pesar de su aparente sencillez, están compuestos por potentes sustancias químicas, como antibióticos y antisépticos.

Jengibre -El aceite de jengibre es analgésico, alivia los dolores reumáticos y musculares. Es antiespasmódico y expectorante de las vías respiratorias. También tiene propiedades reconfortantes porque tiene propiedades energizantes y se considera afrodisíaco. También es digestivo y carminativo
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Cosmética
Ingredientes:
óleo essencial de gengibre
Advertencias:
N/A
Usos Sugeridos:
Cuando se utiliza un aceite esencial por primera vez, hay que hacer una prueba para ver si su uso provoca una reacción alérgica: mezcle una gota del aceite que va a utilizar, en una cuchara de café, con aceite de almendras dulces y frótela en el pliegue del codo. Si la piel se enrojece en 24 horas, significa que es sensible al producto y no debe usarlo.

MASAJES -Para formular una porción suficiente para un masaje, añadir de 2 a 3 gotas de aceite esencial por cada cucharada de aceite vegetal base.

BAÑOS - Añadir de 4 a 8 gotas de aceite esencial a una bañera con agua tibia. Para pieles sensibles, diluir las esencias en una cucharadita de aceite vegetal. Utilizar de 3 a 5 gotas en un baño de inmersión o de pies hirviendo.
Menciones Complementarias:
N/A
Método de Preparación:
Ao usar um óleo essencial pela primeira vez, convém fazer um teste para verificar se a utilização deste provoca reacção alérgica: misture uma gota do óleo que vai usar, numa colher de café, com Óleo de Amêndoas Doces e esfregue na dobra do cotovelo. Se a pele avermelhar em 24 horas, significa que se é sensível ao produto e não se deve usá-lo.

MASSAGENS - Para formular uma porção suficiente para uma massagem, adicione 2 a 3 gotas de óleo essencial para cada colher (sopa) de base de óleo vegetal.

BANHOS - Adicione de 4 a 8 gotas de óleo essencial numa banheira de água morna. Em caso de peles sensíveis, dilua as essências numa colher (chá) de óleo vegetal. Use de 3 a 5 gotas em escalda-pés ou banho de imersão.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local seco e fresco
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Portugal
Peso Neto:
20 ML