Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

El Hombre Del Poder Sexual

27,29 €

60 Comprimidos • 0.45€ por Comp.

+
-
Producto disponible y en stock
Los componentes de Sexual Power Man son:

MACA (Lepidium meyenle) - Planta utilizada tradicionalmente por sus propiedades tónicas y revitalizantes, así como por sus propiedades afrodisíacas. Tiene un valor nutricional muy similar al de los cereales como el arroz, el trigo y el maíz. Tiene un 59% de carotenoides, un 10,2% de proteínas, un 8,5% de fibra y un 2,2% de lípidos. También contiene vitamina A, vitaminas del grupo B, calcio, fósforo y hierro.

GINSENG COREANO - Es una planta utilizada tradicionalmente como tónico general y en casos de impotencia tanto psíquica como endocrina. Entre sus principales componentes se encuentran los ginsenósidos, los compuestos acetilénicos, los panaxanos y los sesquiterpenos. El ginseng mejora significativamente la capacidad del cuerpo para resistir el estrés mental y emocional. Tiene una acción tónica reconstituyente e incluso sedante para las personas debilitadas por la enfermedad o en la vejez. En China, el ginseng se utiliza como afrodisíaco.

MUIRAPUAMA (Liniosoma ovata) - Es una planta tradicionalmente utilizada por sus propiedades estimulantes, empleándose en la insuficiencia sexual masculina y femenina. Sus propiedades se deben a los diversos compuestos aislados de la planta, como los esteroles, la muirapuamina y el lupeol.

CATUABA (Erythroxylum catuaba) - Se utiliza tradicionalmente por sus propiedades estimulantes del sistema nervioso central y afrodisíacas. Planta originaria del Amazonas y del Perú, se utiliza mucho en la impotencia y la debilidad sexual. Tiene alcaloides, taninos, aceites aromáticos, fitoesteroles, etc.

OSTRA - Es rica en minerales, vitaminas, aminoácidos y taurina siendo un excelente revitalizador físico y estimulante de la potencia sexual.
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Complemento alimenticio
Ingredientes:
Lepidium meyenii, Manzana (Raíz) 26,7%, Ptychopetalum olacoides, Muirapuama (Corteza) 26,7%, Extracto seco de ostra (contenido mínimo de 8% de taurina) 13,3%, Panax ginseng, Ginseng coreano (Raíz) 6,6%, Juniperis brasiliensis, Catuaba (Planta) 6,6%, Anti-binder: Fosfato tricálcico, lactosa, anti-aglutinante: almidón de trigo. Estearato de magnesio, Talco.
Cantidad por dosis diaria(3 comp)..............r
Maca ext 600 mg
Extracto de muirapuama 600 mg
Oyster ext(taurina) 300 mg(24mg)
Ginseng ext 150 mg
Catuaba ext 150 mg
Cómo Tomar/Usar:
1 comprimido después de las tres comidas principales.
Menciones Complementarias:
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local seco, fresco(15º a 30º) e ao abrigo da luz e humidade
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Portugal
Peso Neto:
45 Gramas

Declaración nutricional media:

Declaración nutricional (media) por: 100g o 100ml Por porción por
energia 1637/391 kJ/kcal 36,8/8,9 kJ/kcal
lípidos 3,1 g 0,07 g
carbohydrates 53,6 g 1,2 g
proteínas 37,2 g 0,8 g