Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

Omegamil Niños Mango

38,35 €

200 Miligramas • 191.75€ por Kg

+
-
Producto disponible y en stock
Omegamil Infant Mango está compuesto por un alto contenido de ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) procedentes del aceite de pescado. La elección de un suplemento seguro con alto contenido en ácidos grasos omega-3, es la solución ideal para complementar la dieta de los niños y proporcionarles un desarrollo saludable.
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Complemento alimenticio líquido
Ingredientes:
Agente espumante: Xilitol, Agua purificada, Complejo Omega-3 (de pescado, estabilizado con lecitina de soja), Sabor, Agente gelificante: Glicerina, Goma arábiga, Goma guar, Regulador de la acidez: Ácido cítrico, Conservante: Ácido sórbico, Agente gelificante: Goma xantana, Colorante: Betacaroteno, Antioxidante: Palmitato de ascorbilo, Extracto de romero.
Advertencias:
Contiene edulcorantes. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.
Cómo Tomar/Usar:
Niños de 1 a 3 años: 1 cucharadita (2,5 ml) al día.
Niños de 4 a 11 años: 1 cucharadita (5 ml) al día.
Niños a partir de 12 años: 1 cucharada de postre (10 ml) al día.
Menciones Complementarias:
No debe superarse la dosis diaria indicada. No es un medicamento. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No utilizar en caso de hipersensibilidad, alergia y cuando se describan interacciones de otro producto con alguno de los componentes de la formulación. Mantener fuera del alcance de los niños.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local fresco e seco
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Peso Neto:
200 Miligramas