Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav
20,95 €

30 Capsulas • 0.70€ por Cps.

+
-
Producto disponible y en stock
Diviten 50+ es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y oligosacáridos (FOS y GOS), reforzado con luteína y resveratrol, que ha sido especialmente desarrollado para reforzar el bienestar y la vitalidad, especialmente a partir de los 50 años. Diviten 50+ tiene una fórmula completa con un alto contenido en vitaminas y minerales (zinc, hierro, cobre, manganeso, cromo, yodo y selenio).

VISIÓN
La vitamina A contribuye a mantener una visión normal.

INMUNIDAD y VITALIDAD
La vitamina A, la vitamina C, la vitamina D, las vitaminas B6 y B12, el hierro y el zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
El hierro, la vitamina C y las vitaminas del complejo B, como la B6 y la B12, contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga.

PROTECCIÓN DE LA CÉLULA
El cobre, el zinc y el selenio y la vitamina C contribuyen a la protección de las células contra las oxidaciones indeseables.

HUESOS Y PIEL
Adecuado para las necesidades nutricionales a partir de los 50 años, Diviten 50+ también contiene vitamina D, que contribuye al mantenimiento de unos huesos normales. Además, la vitamina A
contribuye al mantenimiento de unas mucosas y una piel normales. Una dosis diaria de Diviten 50+ proporciona la cantidad significativa de la ingesta diaria recomendada para producir los efectos beneficiosos reivindicados para las vitaminas y los minerales enumerados anteriormente.
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Complemento alimenticio
Ingredientes:
Ácido ortofosfórico Sales de calcio, Carbonato de magnesio, Lactosa, GOS (Galactooligosacáridos)(Lactosa), FOS (Fructooligosacáridos),

Vitamina C (L-Ácido ascórbico), Fumarato ferroso, Sulfato de zinc, Antiaglomerante: Carboximetilcelulosa sódica reticulada, Gelificante: Celulosa

Celulosa microcristalina, estabilizador: almidón de trigo, vitamina E (acetato de DL
)
DL-Alfa-Tocoferil), Niacina (Nicotinamida), Antiaglomerantes: Sales de magnesio de ácidos grasos, talco, vitamina A (acetato de retinilo), luteína, ácido pantoténico (D-pantotenato de calcio), sulfato de manganeso, trans-resveratrol (extracto seco de raíz de Poligonum cuspidatum), antiaglomerante:

Polivinilpolipirrolidona, Sulfato cúprico, Vitamina B12 (Cianocobalamina), Vitamina D (Colecalciferol), Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Vitamina K (Fitomenadiona), Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina), Vitamina

B2 (Ribo avin), Picolinato de cromo, Selenito de sodio, Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), Yoduro de potasio, Biotina (D-Biotina).
Advertencias:
No debe superarse la dosis diaria indicada.
Se debe tener precaución cuando se toman anticoagulantes orales o antiagregantes plaquetarios.
Cómo Tomar/Usar:
1 comprimido al día, preferiblemente después del desayuno-comida.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local seco, na embalagem original e a temperatura inferior a 25ºC. Preservar da luz e do calor.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Peso Neto:
60 Gramas