Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

Alcachofa Juventus

31,16 €

500 ML • 62.32€ por Ltr.

+
-
Producto disponible y en stock
Juventus Alcachofa y Berenjena es un complemento alimenticio en solución, que contiene un extracto concentrado de berenjena, cardo mariano, alcachofa y vitamina C. La berenjena es una planta de la familia de las solanáceas. El cardo mariano y la alcachofa pertenecen a la familia de las asteráceas y son plantas originarias de la región mediterránea, que se utilizan tradicionalmente en Europa.
La vitamina C, además de otras funciones, contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo.
Una dosis diaria de 45 ml de Juventus® Artichoke
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Ingredientes:
Agua purificada, Extracto concentrado de Solanum melongena, Berenjena (Fruta), Aroma, Silybum marianum, Cardo mariano (Planta), Colorante: Caramelo de sulfito de amonio, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Cynara scolymus, Alcachofa (Planta), Conservantes: Sorbato de potasio, benzoato de sodio, regulador de la acidez: ácido cítrico, conservante: galato de propilo, edulcorante: sacarina de sodio..
Alérgenos:
Contiene edulcorante(s). Contiene azúcares naturales.
Cómo Tomar/Usar:
Tomar 20 ml en ayunas, diluidos en un vaso de agua. Diluir 25 ml en 1,5L de agua y tomar a lo largo del día, preferiblemente con las comidas.
Agitar antes de tomar.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local seco, na embalagem original e a temperatura inferior a 25ºC. Preservar da luz e do calor.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Peso Neto:
500 ML