Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav
27,02 €

50 ML • 540.40€ por Ltr.

+
-
Producto disponible y en stock
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
R-1 gota 50ml
Ingredientes:
10 ml contienen: Apis D6 1 ml, Belladonna D6 1 ml, Calcium iodatum D6 1 ml, Hepar sulfuris D12 1 ml, Kalium bichromicum D8 1 ml, Lachesis D12 1 ml, Marum verum D6 1 ml, Mercurius sublimatus corrosivus D8 1 ml, Phytolacca D6 1ml, Ethanolum/Aqua purificata. Preparado según las normas de la Farmacopea Homeopática Alemana.
Advertencias:
A menos que el médico indique lo contrario, no administrar a pacientes con problemas de tiroides. Administrar este fármaco durante el embarazo y la lactancia sólo tras el consejo de un profesional sanitario con conocimiento de la terapia. Puede producirse una salivación excesiva y, en raros casos, reacciones cutáneas, en ese caso debe interrumpirse la ingestión del preparado.
Cómo Tomar/Usar:
Salvo indicación contraria, la dosis para adultos es, en situaciones agudas, de 5 a 10 gotas diluidas o no en un poco de agua, a tomar cada hora o cada dos horas, entre 6 y un máximo de 12 dosis al día, debe evitarse su mezcla con alimentos. Tras la mejora de los síntomas, reducir la administración a dos o tres veces al día 30 minutos antes de las comidas. Lactantes hasta 1 año, es de 2 a 3 gotas de 3 a 4 veces al día, niños de 1 a 6 años, es de 3 a 5 gotas, niños mayores de 6 años, es de 5 a 8 gotas de acuerdo a lo anterior.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local fresco e seco
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Alemanha
Peso Neto:
50 ML