Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

Eneldo Ecológico

3,79 €

15 Gramos • 252.67€ por Kg

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
Para Sonnentor, la agricultura ecológica es la alternativa a una vida plena. La filosofía se basa en el respeto y la consideración de la naturaleza.
Las especias y las hierbas son esenciales e insustituibles en la cocina, porque convierten un simple plato en una delicia gourmet. Por ello, Sonnentor tiene especial cuidado con estas valiosas especias y ofrece una amplia gama de especias de alta calidad. Seleccionadas cuidadosamente por agricultores experimentados y procedentes de la agricultura ecológica - este es el secreto de las especias y hierbas de Sonnentor, que aportan un mundo de sabores a su mesa.
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Eneldo ecológico
Ingredientes:
Eneldo ecológico AT-BIO-301 (UE-Agricultura).
Usos Sugeridos:
Es una hierba aromática muy utilizada en la cocina de Escandinavia, Alemania y Europa Central y Occidental. Se utiliza en platos de pescado, de huevo, con verduras como patatas y pepinos, en quesos cremosos o frescos.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local seco e fresco.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
Áustria
Peso Neto:
15 Gramas