Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

Papilla De Trigo De Espelta 6M

4,56 €

250 Gramos • 18.24€ por Kg

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
 
Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturales. Contiene gluten.

Holle acompaña a la familia y al bebé con una alta calidad biológica.
Para pasar tiempo en familia con cariño: en Holle estamos para apoyar con nuestros más de 85 años de experiencia. Holle es el primer fabricante de alimentos para bebés con certificación Demeter. A partir de esta base crece nuestra posición de proteger a los animales, el suelo y el medio ambiente, así como de tratar a las personas de forma justa. Apoyamos a los padres en su deseo de una dieta holística, recetas sencillas y una variedad de productos naturales y de temporada. Esto es importante para nuestros hijos y su futuro. Por eso, Holle siempre defiende lo BIOLÓGICO - por todos los motivos.
Disfrutar del sabor genuino
La digestión del bebé es todavía inmadura y, por tanto, también es sensible. Cuidamos- las necesidades especiales de tu bebé con ingredientes naturales y un cuidado cariñoso. En un cuidadoso proceso, transformamos nuestros granos enteros en copos, de modo que los valiosos nutrientes se conservan al máximo.
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
PAPILLA DE LECHE DE ESPELTA ALIMENTO BIO A BASE DE CEREALES PARA LACTANTES Y NIÑOS PEQUEÑOS
Ingredientes:
Harina de trigo espelta integral** 37%, leche desnatada en polvo* 20%, maltodextrina*, aceites vegetales* (grasa de palma*, aceite de girasol, aceite de colza*), suero de leche en polvo* 6% (parcialmente desmineralizado), suero de leche dulce en polvo* 6%, carbonato cálcico, vitamina A, vitamina D, tiamina.

*de la agricultura ecológica

**de la agricultura bio-dinámica Demeter.







Alérgenos:
Contiene gluten y leche.

Advertencias:
Información importante: Para la salud de tu bebé es importante respetar la preparación. Prepara siempre la comida en el momento. No utilice las sobras. No calentar las gachas en el microondas (peligro de sobrecalentamiento). No dejes a tu bebé sin supervisión mientras comes. Da importancia a una dieta equilibrada, un estilo de vida saludable y una rigurosa higiene bucal desde el primer diente. Utilice nuestro producto como parte integrante de una dieta mixta.
Usos Sugeridos:

Método de Preparación:
Calentar 100 ml de agua a unos 50°C. Añadir 5 cucharadas (30g) de gachas de leche de cereales. Mezclar bien, dejar que las gachas espesen durante unos instantes y asegurarse de que la temperatura de ingestión es la adecuada (37°C).
Condiciones de Conservación:
Conservar em local seco e fresco. Uma vez aberto, consumir no prazo de 3 semanas. O nível de enchimento é determinado tecnicamente. Embalado em atmosfera protetora.
Descargo de Responsabilidad:
Recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes del producto, antes de utilizarlo. La información proporcionada puede variar según el lote (consulte siempre la etiqueta).
Fuente:
UE / Não UE
Fabricado na Alemanha
Peso Neto:
250 Gramas

Declaración nutricional media:

Información nutricional 100g de producto 1 porción de papilla de leche (30g de papilla+100ml de agua)
Energía (KJ/ Kcal) 1793/ 426 538/ 128
Lípidos de los cuales (g) 12.9 3.9
Ácidos grasos saturados (g) 4.4 1.3
Carbohidratos de los cuales (g) 61,4 18.4
azúcares (g) 21.3 6.4
Fibra (g) 3.4 1.0
Proteínas (g) 14.4 4.3
Sal (g) 0,31 0,09
Vitamina A (µg) 586 176
Vitamina D (µg) 7.1 2.1
Vitamina B1 (mg) 0,70 0,21
Cálcio (mg) 472 142
Este paquete contiene cantidad suficiente para preparar 8 porciones.