Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

Té De Hierbas-Prince Tea Bio

2,85 €

50 Gramos • 57.00€ por Kg

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
La erva-príncipe es una planta tradicional de la naturopatía portuguesa.
¿Sabías que poniendo las infusiones ecológicas en agua caliente se extraen todos los principios activos así como todos los beneficios de la planta?

Con varias propiedades reconocidas, dependiendo de la planta utilizada, las infusiones de plantas pueden ser inspiradoras o simplemente contribuir a un momento agradable y refrescante en los días calurosos, o a un momento más cálido y reconfortante en los días fríos. Beba una cada día.
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Infusão de plantas de agricultura biológica – Erva-príncipe, folha, Cymbopogon citratus D.C.
Usos Sugeridos:
Infusión -Colocar una cucharada de postre de plantas en una taza de té con agua hirviendo. Tapar y dejar reposar 5-10 min. Colar y tomar 3 tazas al día..
Menciones Complementarias:
Existen otras posibles preparaciones y/o aplicaciones que pueden consultarse en la literatura especializada. En caso de embarazo, lactancia, si padece alguna patología, consulte a su médico o profesional sanitario.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local fresco e seco, ao abrigo da luz e da humidade.
Descargo de Responsabilidad:
Le recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes, de los productos antes de utilizarlos. La información facilitada puede variar en función del lote (compruebe siempre la etiqueta).
Fuente:
PT
Peso Neto:
50 Gramas