Campaña 10% de descuento
Muestras y ofertas en todos los pedidos.
10% descuento - código NATUREFOODS10
MENU
Toggle Nav

Té De Aliso Negro

4,46 €

50 Gramos • 89.20€ por Kg

+
-
Producto disponible y en stock
ninguna
El aliso negro contribuye a la función intestinal y a la regularidad de los movimientos intestinales.
¿Sabías que poniendo las infusiones ecológicas en agua caliente se extraen todos los principios activos así como todos los beneficios de la planta?

Con varias propiedades reconocidas, dependiendo de la planta utilizada, las infusiones de plantas pueden ser inspiradoras o simplemente contribuir a un momento agradable y refrescante en los días calurosos, o a un momento más cálido y reconfortante en los días fríos. Beba una cada día.
Añadir a la Lista de Deseos

Detalles del producto

Nombre de ventas:
Infusión de hierbas procedentes de la agricultura ecológica
Advertencias:
Uso contraindicado en caso de embarazo y lactancia. Enfermedad inflamatoria intestinal, úlcera péptica, oclusión intestinal, colitis o síndrome del intestino irritable.
Usos Sugeridos:
Decocción -Colocar una cucharada de plantas en 500ml de agua. Hervir durante 15-30 minutos, hasta que se pierda aproximadamente 1/3 del líquido. Colar y tomar una taza al día, por la noche..
Menciones Complementarias:
Existen otras posibles preparaciones y/o aplicaciones que pueden consultarse en la literatura especializada. En caso de embarazo, lactancia, si padece alguna patología, consulte a su médico o profesional sanitario.
Método de Preparación:
Decocção - Colocar uma colher de sopa de plantas em 500ml de água. Ferver durante 15-30 min., até perder cerca de 1/3 do líquido. Coar e beber uma chávena por dia, à noite.
Condiciones de Conservación:
Conservar em local fresco e seco, ao abrigo da luz e da humidade.
Descargo de Responsabilidad:
Le recordamos la importancia de leer la información contenida en el envase, incluidos los ingredientes, de los productos antes de utilizarlos. La información facilitada puede variar en función del lote (compruebe siempre la etiqueta).
Fuente:
PT
Peso Neto:
50 Gramas